5 Mascotas ideales para tu departamento

Estilo de vida
5 Mascotas ideales para tu departamento

No todas las personas son amantes de las mascotas, pero, ¿te imaginas llegar a tu departamento y recibir una linda bienvenida de 4 patas? Tienes que tomar en cuenta que no todas las mascotas pueden vivir en un departamento. Por eso aquí te informaremos que amigo peludo puede ser perfecto para que te acompañe todos los días en tu hogar.

El Hámster:

Este roedor, además de ser muy pequeño, sabe adaptarse muy bien en los departamentos, pero, esto no significa que le brindarás un lugar a su tamaño, estos roedores necesitan moverse y sentirse cómodos. Puedes comprarles juguetes para que se ejercite y brindarle una dieta que incluya vegetales y cereales. ¿No son lindos?

Los Loros:

Estos animales sin duda alguna son muy inteligentes y les encantan platicar con todo el mundo. Les gusta mucho la atención de sus dueños así que bríndales una dosis de amor siempre. Será tu gran despertador cada mañana y no te olvides de mantener limpia su jaula con una pequeña piedra para afilar tu pico. Su alimentación puede ser variable ya que puede ser entre frutas, semillas o hasta insectos.

Perro:

No podemos dejar a nuestro mejor amigo atrás, pero, debes tener en cuenta que hay muchísimas razas de estos canes y algunos se adaptan a espacios de un departamento. Todos los perros necesitan salir de paseo a diario. Si eres amante de los ejercicios opta por perros de mediana estatura, así serán los ideales acompañantes de tus aventuras. Recuerda que cada raza tiene diferente tipo de alimentación, es por ello que te recomendamos siempre ir con un profesional.

Gatos:

Para los amantes de estos felinos son muy independientes y fáciles de cuidar. Ellos no necesitan espacios grandes para estar contentos y por eso pueden ser buenos compañeros para un departamento pequeño. Te recomendamos que si adoptas un gatito callejero desparasítalo. Además, los gatitos necesitan educación, ya que pueden generar muchos inconvenientes.

Tortugas:

Ten presente que, con un buen cuidado, estos animalitos podrán acompañarte por muchos años. Existen dos tipos de tortuga: La terrestre y la acuática. Estos amigos son muy tranquilos y solo necesitan un espacio adaptada a sus necesidades.  Las tortugas necesitan Sol, ya que esto le permitan asimilar las vitaminas y minerales. Mantén limpia la pecera y ponle accesorios para que se sienta en su hogar.

Ten presente que no importa qué mascota elijas, tu hogar también será el suyo, por ello debes brindarle todas las atenciones y un cuidado perfecto. Además, es importante que visites a un profesional para recibir especificaciones precisas sobre tu compañero.

En Aurora Grupo Inmobiliario contamos con departamentos diseñados de acuerdo a tus necesidades, encuéntrales escribiéndonos a informes@grupoaurora.pe o llamándonos al 480-0050.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos en Miraflores, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top