Feria Nexo Inmobiliario: ¡llegó el momento de comprar tu depa!

Comprar departamentos Financiamiento Inmobiliario Inversión Inmobiliaria
Feria Nexo Inmobiliario: ¡llegó el momento de comprar tu depa!

El sector inmobiliario viene manteniendo un progresivo repunte desde el mes de Mayo a raíz de la reactivación económica y la solidez generada durante el periodo de confinamiento en los canales digitales. 

En este sentido, las ferias inmobiliarias online son una alternativa muy beneficiosa para quienes desean comprar una propiedad. Un ejemplo perfecto de ello es la Feria Nexo Inmobiliario que ofrece una gran cantidad de casas, oficinas, departamentos en venta y mucho más.

¿Qué es la Feria Nexo Inmobiliario?

Se trata de la feria inmobiliaria organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI). Esta abre para ti un catálogo que contiene más de 20,000 alternativas diferentes de vivienda. Su gran variedad no se limita solo a la capital, ya que puedes encontrar proyectos inmobiliarios en otras importantes ciudades como Arequipa o Piura.

¿Dónde y cuándo se realizará?

La presente edición de la Feria Nexo Inmobiliario se llevará a cabo de manera online, por lo que podrás evaluar todas tus opciones desde la comodidad de tu casa. El evento se realizará desde el miércoles 16 hasta el domingo 27 de septiembre.

Tendrás más de una semana para conocer y preguntar todo sobre las diferentes alternativas que esta exposición inmobiliaria pone a tu disposición.

Distintas opciones de financiamiento

Pensando siempre en tu conveniencia, en esta feria también participarán algunos de los principales bancos del país. Estas entidades financieras ofrecerán asesorías a los participantes para la obtención de créditos hipotecarios y opciones de financiamiento. Así, podrás comparar fácilmente facilidades de pago y tasas de interés ahorrando tiempo.

Por la especial ocasión de esta feria, Aurora Grupo Inmobiliario te ofrece proyectos de departamentos en diferentes zonas de la capital. Y por si fuera poco, a los clientes que deseen comprar un departamento de estreno les estamos ofreciendo la promoción «Compra hoy y paga a la entrega». Este beneficio aplica para los proyectos de Aurora: Paseo Parque Graña, La Paz 742 y Sucre 220. ¡No te lo puedes perder!

Conoce nuestra oferta inmobiliaria disponible en la feria Nexo Inmobiliario:

Malecón Ferré

¡En preventa!

Malecón Ferré es un proyecto diseñado para aquellos que buscan vivir en una de las zonas más residenciales de Miraflores, a un paso de Larcomar y el Malecón de la Reserva. Con sólo 26 departamentos, Malecón Ferré cuenta con una arquitectura predominante que mezcla jardineras y balcones de vidrio con enchapes tipo madera y travertino.

Promoción: ¡Financiamos tu cuota inicial y te regalamos el estacionamiento!

Sucre 220

¡Estamos en preventa!

Sucre 220 se encuentra en el exclusivo distrito de Miraflores, límite con San Isidro, cerca de todo, en una zona residencial, segura y rodeada de parques. Su ubicación no es el único atractivo, sino también el inigualable diseño de la fachada que expresa el encuentro de formas curvas con líneas rectas y materiales que no requieren mayor mantenimiento.

Los departamentos tienen diferentes áreas y distribuciones que se adaptan a las necesidades del mundo de hoy. El proyecto contará con 7 pisos y 45 exclusivos departamentos, de los cuales existen diferentes tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios con áreas desde 80m2.

Promoción: ¡Compra hoy y paga a la entrega!

La Paz 742

¡Estamos en construcción!

La Paz 742 se ubica estratégicamente en el centro del exclusivo distrito de Miraflores, a tan solo unos pasos del Parque John F. Kennedy y del Centro Comercial Larcomar, considerado el segundo destino turístico más visitado del Perú.

La ubicación, diseño, áreas comunes y distribución de cada departamento te brindan la seguridad de maximizar la rentabilidad de tu propiedad. Además, la fachada de original diseño y materiales clásicos como concreto expuesto y madera buscan transmitir confort y estilo.

Promoción: ¡Regalamos el estacionamiento y aplazamos el desembolso de tu crédito hipotecario!

Paseo Parque Graña

¡Próxima entrega!

Paseo Parque Graña se encuentra en el corazón del histórico distrito de Magdalena del Mar. Está rodeado de parques, tiendas, restaurantes, cerca de las Avs. Pershing, Javier Prado Oeste, Salaverry y Brasil que conectan esta zona residencial del distrito con el resto de la ciudad de Lima.

Consta de 10 pisos y 39 departamentos diseñados para las necesidades y gustos de cada persona, aprovechando al máximo el espacio y la vista inigualable del parque Francisco Graña.

Promoción: ¡Tu depa viene con bono de $5,000 y desembolso contraentrega!

Ahora, ¡ya sabes que no puedes dejar pasar la Feria Nexo Inmobiliario! Esta cuenta con miles de alternativas de departamentos en venta y variedad de opciones en lotes y oficinas ubicadas en diferentes zonas del territorio nacional.

En Aurora Grupo Inmobiliario, contamos con proyectos de departamentos exclusivamente de estreno que están diseñados en función de tus necesidades. Si tienes alguna consulta o inquietud sobre alguno de nuestros proyectos o procesos, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos en Miraflores, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top