Ventajas de un departamento de dos habitaciones

Estilo de vida
Ventajas de un departamento de dos habitaciones

La actual oferta inmobiliaria te permitirá encontrar el departamento soñado, pero antes de apresurarte a comprar un depa de un dormitorio, sería mejor considerar los beneficios de tener una habitación extra.

A primera vista puede parecer innecesario comprar un departamento de dos dormitorios si vivirás solo o si son una pareja de recién casados y no tienen planeado tener hijos en el corto plazo. Pero los múltiples usos que se le puede dar a la habitación extra definitivamente terminarán convenciéndote de que vale la pena incrementar un poco tu inversión.

Cuarto de invitados

Imagina que llegan de viaje algunos familiares o que algún amigo necesita un lugar para  pasar la noche luego de una reunión donde bebió más de la cuenta. Tu segundo dormitorio será perfecto para brindar a todos un lugar cómodo para quedarse sin necesidad de terminar apretados.

Roommate

Puedes alquilar esta segunda habitación y obtener un ingreso extra que te permita ahorrar, costear algunos gastos o darte ciertos gustitos. Eso sí: procura alquilarla a una persona cercana y de confianza, con quien la convivencia no vaya a convertirse en un problema.

Oficina en casa

Trabajar desde casa no significa pasar todo el día en la cama o en el sofá con la computadora en las piernas. O al menos no si quieres ser realmente productivo. Si has decidido emprender tu propio negocio, la habitación extra será ideal para dar vida a tu propia oficina en casa y tener un espacio tranquilo, alejado de las distracciones y perfecto para encargarte de las gestiones correspondientes a tu negocio.

Bebé en camino

Si estás recién casado, podrías querer disminuir los costos de la compra de tu nuevo departamento y por eso inclinarte a comprar uno de un solo dormitorio. Pero a la larga esto podría implicar mayores gastos cuando decidan tener un bebé y se vean en la obligación de buscar un nuevo espacio, mudarse, organizarse en el nuevo espacio, etc. Ahorrate todo ese dolor de cabeza y enfócate en preparar la habitación extra para la llegada del bebé.

Si estás en busca de un departamento nuevo, en Aurora Grupo Inmobiliario contamos con diversos proyectos inmobiliarios ubicados en las mejores zonas de la ciudad. Conoce nuestros proyectos en venta escribiéndonos a informes@grupoaurora.pe o llamándonos al 480-0050.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos en Miraflores, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top