AirBnb: un nuevo modelo para ganar dinero con tu departamento nuevo

Estilo de vida
AirBnb: un nuevo modelo para ganar dinero con tu departamento nuevo

Si has adquirido un departamento nuevo y estás pensando en alquilarlo, es momento de que conozcas AirBnb, una plataforma web que te podría ayudar a incrementar tus ingresos.

AirBnb es una plataforma online que permite obtener un ingreso extra alquilando habitaciones o departmentos completos a viajeros ocasionales. De esta manera, sin necesidad de sumergirte en demasiados trámites, podrías alquilar tu departamento nuevo por periodos cortos de tiempo. Existen ciertos estándares de limpieza, pago y hospedaje con los cuales es necesario cumplir para ofrecer y recibir un servicio de calidad.

¿Cuáles son los pasos para alquilar tu departamento nuevo?

  1. Regístrate en www.airbnb.com y crea un anuncio para la habitación o departamento que deseas alquilar. Recuerda la importancia de incluir fotos de todos los ambientes y descripción específicas de las cosas que los usuarios encontrarán al llegar.
  2. Revisa anuncios similares en tu zona para que puedas elegir un precio competitivo.
  3. Define la disponibilidad y normas del espacio, cantidad de huéspedes y restricciones en cuanto a mascotas u otros.
  4. Conoce a los viajeros interesados en tu propiedad a través de mensajes que te permitan resolver todas sus dudas o brindarles consejos sobre las mejores opciones para llegar al departamento, lugares de interés cercano, etc.
  5. Recibe a tus huéspedes y bríndales el mejor trato posible. Recuerda que AirBnb es una aplicación basada en las recomendaciones que los usuarios hagan luego de su estadía.

Si deseas adquirir un departamento nuevo como inversión para alquiler, en Aurora Grupo Inmobiliario contamos con diversos proyectos inmobiliarios ubicados en las zonas más exclusivas de Miraflores, uno de los distritos mejor cotizados por AirBnb. Conoce nuestros proyectos en venta escribiéndonos a informes@grupoaurora.pe o llamándonos al 480-0050.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos en Miraflores, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top