4 ventajas de los kitchenettes

Estilo de vida
4 ventajas de los kitchenettes

Los kitchenettes, o cocinas americanas, se han convertido en una de las opciones preferidas para crear ambientes dinámicos, gracias a las diversas ventajas que presentan para cada familia.

A diferencia de las cocinas tradicionales, los kitchenettes no están separados del resto de la casa por cuatro paredes, si no que aprovechan una o más paredes de la sala y quedan conectados con el resto del espacio. Más allá del tema estético, contar con una cocina integrada permitirá crear un espacio compartido para toda la familia y podrás aprovechar cuatro importantes ventajas en tu nuevo hogar.

  1. Luz natural

El salón principal de cada departamento o casa suele ser el espacio con más luz natural, cosa que aprovechan las cocinas americanas. Además, la luz acentúa la sensación de amplitud.

  1. Mayor ventilación

El kitchenett también supone mayor y mejor ventilación. Si bien esto representa una importante ventaja, hay quienes señalan que podría convertirse en un problema debido a contagio de vapores y aromas. Para evitar estos problemas se recomienda instalar campanas extractoras de alta potencia que retiren los aires de la cocina directamente hacia el exterior.

  1. Espacios más amplios

Contar con una cocina integrada te permitirá ganar espacio y darle un look moderno al espacio. Puedes ubicar muebles altos en uno de los frentes y elegir para el resto de paredes muebles inferiores con armarios y cajones que incluyan soluciones prácticas, como módulos giratorios o divisiones.

  1. Perfecto para compartir

Las cocinas americanas mejoran la interacción entre quien está preparando la comida y la familia o invitados.

Si ya te decidiste por un departamento con kitchenette, recuerda que en Aurora Grupo Inmobiliario contamos con diversos proyectos inmobiliarios ubicados en las mejores zonas de la ciudad. Conoce nuestros proyectos en venta escribiéndonos a informes@grupoaurora.pe o llamándonos al 480-0050.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos en Miraflores, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top