- Colores
Opta por colores claros que iluminen el lugar y ayuden a crear una sensación de profundidad y espacio. Si deseas ponerle un toque de color y personalidad, puedes pintar una de las paredes pequeñas de la habitación con un color que haga contraste y mantener el resto en tonos blancos.
- Puertas
Procura prescindir de puertas y apuesta por espacios abiertos como los kitchenettes o ambientes con puertas corredizas. Con esto lograrás mayor amplitud de la vivienda y espacios mejor conectados.
- Espejos
Coloca estratégicamente uno o dos espejos grandes. Con ellos, la habitación donde estén colgados, crecerá visualmente. Te recomendamos usar espejos grandes y ubicarlos frente a una ventana o pasillo.
- Reorganiza
En vez de colocar repisas largas y horizontales, pon varias de forma vertical y coloca pequeños elementos decorativos como piezas de cerámica, floreros o libros. Si son blancas se verán aún mejor.
- Mantenlo simple
Si tienes una habitación pequeña, no la satures de cosas. Busca muebles de líneas rectas y colores claros. Intenta ser ordenado y mantener pocas cosas a la vista. Elige los adornos precisos y el resto de tus cosas mantenlas guardadas en muebles con cajoneras o puertas.
En Aurora Grupo Inmobiliario tenemos proyectos inmobiliarios con departamentos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Desde pequeños departamentos para quienes recién inician su vida independiente, hasta grandes hogares ideales para toda la familia. Conoce nuestros proyectos en venta escribiéndonos a informes@grupoaurora.pe o llamándonos al 480-0050.
