5 consejos para darle un toque moderno a tu sala

Estilo de vida
5 consejos para darle un toque moderno a tu sala

¿Pensando en renovar el ambiente principal de tu casa? En vez de solo comprar muebles nuevos, ¿por qué no darle un nuevo look a tu sala? Deja atrás los estilos anticuados y sigue estos consejos para crear un ambiente moderno y fresco capaz de transmitir tu personalidad.

  1. Ponle color

Puedes conseguir un aspecto moderno, juvenil y divertido colocando alfombras, cuadros, muebles y lámparas coloridas que contrasten con paredes y pisos neutrales.

  1. Olvida las puertas

Mantener los espacios abiertos es una de las tendencias decorativas más importantes del momento. Consigue espacios que se comuniquen entre sí, creando ambientes más fluidos y estancias más amplias y espaciosas. Un claro ejemplo de esta tendencia son los kitchenette, cocinas diseñadas para compartir espacio con la sala de estar y crear ambientes mucho más amplios y abiertos.

  1. Reinventa lo clásico

Uno de los ideas típicas al pensar en crear un ambiente moderno es creer que sí o sí debemos descartar todo lo antiguo. ¡Error! Prueba combinar texturas o colores modernos con muebles o accesorios de época y podrás crear un espacio con personalidad, moderno y, sobre todo, lleno de recuerdos.

  1. Dale un toque nórdico

Más que una moda, en los países nórdicos es una necesidad contar con espacios blancos que ayuden a ganar luminosidad, pues deben pasar medio año con apenas unos rayos de luz al día. Por ello, este estilo decorativo se ha convertido en un estilo de vida que podrías tomar en cuenta si deseas crear un espacio sencillo, luminoso, acogedor y enfocado sobre todo en la funcionalidad y practicidad.

  1. No le temas a la simetría

Uno de los trucos de decoración que podemos usar en la decoración de salas modernas, es el de la simetría. ¿Qué significa eso? Que a partir de un elemento central como puede ser una chimenea o una mesa de centro, vamos construyendo el resto de decoración de la sala. El truco sirve tanto a la hora de distribuir los elementos del salón, como a la hora de colocar los objetos decorativos de muebles o estantes.

En Aurora Grupo Inmobiliario tenemos proyectos inmobiliarios ideales tanto para los que se mudan solos por primera vez como para las familias que buscan un espacio ideal para disfrutar juntos. Conoce nuestros proyectos en venta escribiéndonos a informes@grupoaurora.pe o llamándonos al 480-0050 y prepárate para poner en práctica estos consejos y hacer realidad el departamento de tus sueños.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos en Miraflores, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top