¿Fondos mutuos o plazo fijo?

Financiamiento Inmobiliario
¿Fondos mutuos o plazo fijo?

“Quien no arriesga, no gana”, reza un viejo refrán. Pero ¿qué tan dispuesto estás a arriesgar tu dinero? Conoce cuál es la opción más adecuada para garantizar tus ahorros.

Si solo quieres contar con dinero extra o con un fondo de emergencia para cualquier imprevisto, lo más adecuado será guardar tus ahorros en una cuenta bancaria corriente, pues podrás tener acceso a tu dinero en cualquier momento y de manera constante si así lo requieres.

En cambio, si estás pensando en adquirir un auto, una casa o costear estudios futuros, será más conveniente inclinarte por una cuenta de ahorro o depósito a plazo fijo, pues podrías lograr una ganancia por intereses hasta de 8% anual, siempre y cuando cumplas el compromiso de no retirar tu dinero antes del tiempo acordado.

Si cuentas con un capital importante y deseas darle mayor rentabilidad puedes considerar la opción de los Fondos Mutuos. En este caso, pones tu dinero en manos de especialistas que se encargarán de evaluar el mercado y adquirir acciones que incrementen tu inversión. Se trata de una decisión arriesgada, pues una mala decisión podría hacerte perder una parte importante de tu capital, pero una buena adquisición puede generar una rentabilidad de hasta 20%.

Así que antes de elegir el fondo para tus ahorros, revisa bien cuál es la opción que más se adecúa a tus necesidades. Si deseas adquirir pronto un departamento con Aurora Grupo Inmobiliario, te recomendamos inclinarte por cuentas de ahorro o depósitos a plazo fijo y escribirnos a informes@grupoaurora.pe o llamarnos al 480-0050 para conocer nuestros nuevos proyectos en venta y opciones de financiamiento.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 19 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top