Cuatro ideas para celebrar San Valentín sin gastar de más

Financiamiento Inmobiliario
Cuatro ideas para celebrar San Valentín sin gastar de más

No tenemos por qué esperar todo un año para celebrar el amor, pero aun así, ¿a quién no le gusta tener un día especial junto a su pareja?

El problema de San Valentín, en muchos casos, es que aparecen “paquetes románticos” de cenas, viajes y regalos que reducen nuestra imaginación y nuestra billetera. Pero con un poco de esfuerzo es posible crear un día especial y distinto sin necesidad de acabar con tus ahorros ni terminar comiendo lo mismo en el restaurante de todos los años.

Notas de amor

Puedes escribir mensajes sobre lo importante que es tu pareja en tu vida y meterlos dentro de globos que dejarás por toda la habitación, o cubrir un espejo con notas autoadhesivas contándole todas las cosas que amas de él o ella.

Cine en casa

¿Por qué soportar las colas y las conversaciones ajenas, si podrían disfrutar sus películas favoritas los dos solos? Apaguen los celulares, elijan un par de clásicos que adoran o indaguen para encontrar algo nuevo que les interese a ambos. Y para dar un aspecto más realista a su cine en casa, coloquen unas sábanas que oscurezcan el espacio y busca algunas luces bajas para generar ambiente.

Haz una línea del tiempo

Si todavía recuerdas las líneas del tiempo que te mandaban a hacer en el colegio, ya tienes la idea inicial para un nuevo regalo. Selecciona una serie de fotos de sus mejores momentos en pareja y anota en la parte posterior todo lo que recuerdes de aquel día y por qué es tan especial. Coloca las fotografías en una cinta y cuélgala en una de las paredes de tu casa.

Los cupones de Cupido

¿No te decides por un solo regalo? Prepara unos cupones personalizados y deja que tu pareja elija cuándo y qué regalo recibir. Puedes incluir ideas como un masaje relajante, un desayuno en la cama, un día sin tareas en la casa o su comida favorita.

Prepárate para un día de San Valentín divertido y fuera de la rutina pero que, sobre todo, te permita seguir ahorrando para el departamento de tus sueños. Conoce nuestros proyectos en venta enviando un mensaje a informes@grupoaurora.pe o llámanos al 480-0050.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos en Miraflores, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top