Razones para vivir en Miraflores

Comprar departamentos
Razones para vivir en Miraflores

Miraflores se ha convertido en uno de los distritos más atractivos no solo para turistas sino también para jóvenes independientes y familias en busca de un distrito moderno, cómodo, seguro y, sobre todo, bonito. Conoce más de la zona  que se ha convertido en el lugar perfecto para invertir en un nuevo departamento.

Miraflores es el distrito más próspero de la ciudad. La zona está bien comunicada con los demás distritos de la ciudad y encontrar un taxi es muy fácil en esta zona.

Este barrio es considerado el más seguro, limpio y de moda de la ciudad. Verá fácilmente a muchos turistas extranjeros en este vecindario.

Hay mucho por explorar en Miraflores. Hay muchas actividades que lo mantendrán ocupado, ya sea de día o de noche. Para ayudarlo a aprovechar al máximo su estadía aquí, hemos preparado la siguiente lista.

Malecón de Miraflores

A diferencia de otros lugares de la ciudad, es un distrito que invita a caminar por sus calles, parques y malecones, en donde, si quieres, los fines de semana puedes hacer picnics o almuerzos con tus amigos. Ya sea viendo el atardecer o teniendo una tarde de reflexión, el malecón es ideal para salir de casa y contemplar la naturaleza a un paso de tu hogar. Si se tiene niños, diversos parques ofrecen juegos para ellos. 

Seguro donde vayas

Al tratarse de un distrito muy concurrido, las autoridades de Miraflores valoran mucho la importancia de la seguridad ciudadana, por lo que han establecido diversas medidas para garantizar días tranquilos y calmados. Para ello, la municipalidad cuenta con una central de alerta telefónica, centro de monitoreo, equipo de serenazgo y trabaja también de manera conjunta con la Policía Nacional del Perú.

Rápido y directo

Por Miraflores pasan varias de las principales avenidas de Lima, como Pardo, Benavides, Arequipa y Larco; pero, además, a solo un paso podrás encontrar la vía Expresa que te permitirá llegar en apenas minutos hasta Surquillo, San Isidro o el centro de Lima. Además, también cuenta con diversas ciclovías que te permitirán movilizarte en bicicleta.

Verde en todo su esplendor

El parque El Reducto, el parque Kennedy y el parque Del Amor, son solo algunas de las áreas verdes presentes en Miraflores, un distrito que se caracteriza por contar con lugares para el descanso a solo un paso de distancia. Una mención especial se merece el Malecón de Miraflores: 5km de parques, jardines, canchas deportivas, estaciones de ejercicio, entre otros, al pie del acantilado de la Costa Verde, desde donde podrás disfrutar los atardeceres más bellos de Lima.

Inversión asegurada

Toda compra de un inmueble debe ser considerada una inversión a largo plazo, y por ello debes preocuparte en elegir un departamento que, en el futuro, puedas vender fácilmente e, incluso, a un precio mayor del que pagaste. Gracias a su continuo crecimiento y desarrollo, cuidado de áreas verdes y preocupación por los vecinos, el valor de los inmuebles en Miraflores sigue en aumento, convirtiéndose en una apuesta segura a la hora de buscar casa nueva.

Respira el aire del mar en el Malecón

Una de las características más notables del distrito de Miraflores es la espléndida vista al mar. El malecón, Malecón es perfecto para una larga caminata para ver la hermosa puesta de sol en la orilla.

Está conectado con muchos parques y hermosos jardines de flores. Aquí es donde la gente viene a hacer ejercicio, andar en bicicleta, hacer picnics y relajarse en el acantilado con vista al mar.

Otra forma de admirar la vista es volar en parapente.

parapente

El lugar de despegue está cerca del popular Parque del Amor. Volar en parapente sobre Miraflores le permite observar las impresionantes vistas del océano y los edificios de gran altura en el distrito de Miraflores al mismo tiempo.

Si solo admirar el océano no es suficiente para ti, toma una tabla de surf y disfruta de algunas olas en Waikiki y Makaha. Estas dos playas son el lugar favorito de los surfistas en Miraflores.

Tour en bicicleta por Miraflores

Haz algo de ejercicio y explora el vecindario con un recorrido en bicicleta. Varias opciones para paseos en bicicleta están disponibles en Miraflores. Es una excelente manera de recorrer la zona y visitar las atracciones del distrito sin tener que lidiar con el tráfico innecesario.

También puede probar recorridos a pie gratuitos por el vecindario. Estos recorridos son maravillosos para explorar la ciudad y conocer gente nueva.

Tendencia de crecimiento

Actualmente Miraflores se ha convertido en el distrito con más ofertas inmobiliarias que otros. Esto se debe a que cada año se inauguran nuevos restaurantes, hoteles o centros comerciales llamativos para las personas. 

Con el transcurso de los años, los precios de los departamentos en ese distrito se han incrementado, convirtiéndolo en uno de los más privilegiados de Lima. Si te gustaría vivir cómodamente y en un lugar con todos los beneficios, solicita tu cotización ahora.

Accesible a todo

accesible

Miraflores es el distrito más cerca a diversos puntos de venta en comida, ropa, cosas para el hogar, etc. Al vivir en este distrito siempre tendrás algo que hacer a cualquier hora. 

Acceso a ciclovías

Si montar bicicleta es lo tuyo, amarás los proyectos inmobiliarios en miraflores. Podrás encontrar muy cerca a ti ciclovías como en la avenida 28 de Julio, Benavides y Larco. Maneja con total seguridad y conectividad gracias a los libres accesos que ofrece el distrito. 

Algunas ventajas de montar bicicleta en Miraflores son:

    • Aumento de la fuerza y la flexibilidad muscular.
    • Mejora de la movilidad articular.
    • Disminución de los niveles de estrés.
    • Mejora de la postura y la coordinación.
    • Fortalecimiento de los huesos.
    • Disminución de los niveles de grasa corporal.
    • Prevención o gestión de enfermedades.

Oportunidades laborales

Aunque no lo creas, en este distrito existen más probabilidades de conectar con personas cuyos puestos de trabajo están relacionados a los tuyos. Al comprar un departamento en miraflores, existirán más probabilidades de crear conexiones reales enfocados al sector de tu preferencia. Además, al estar cerca a todos los lugares comerciales, podrás disfrutar elegir diversos espacios para conversar sobre temas importantes o cotidianos sin problema.

Turismo

turismo

En miraflores podrás recorrer nuevos lugares y conocer más sobre la historia de Lima. Los lugares más frecuentados son:

    • Playa Waikiki, en homenaje a la icónica playa hawaiana, es uno de los destinos de playa más queridos de la ciudad. Después de todo, este es uno de los tramos más limpios que, lo que es más importante, casi nunca se llena de gente. Si quieres aprender a surfear , has venido al lugar correcto, ya que encontrarás un buen 10 o escuelas de surf que brindan lecciones. Las olas aquí son confiables, y la playa rompe con su fondo arenoso y la falta de rocas o arrecifes lo convierte en un lugar perfecto para principiantes.
    • En el norte de Miraflores, Huaca Pucllana está formada por siete pirámides de adobe y andenes de barro. Construido en algún momento alrededor del año 500 EC, se cree que fue el lugar de importantes ceremonias religiosas, y también sirvió como centro administrativo. Las visitas guiadas incluyen la entrada al sitio y al museo, que muestra todo tipo de curiosidades encontradas en el sitio.
    • Tómese un tiempo libre, siéntese y observe a la gente en Larcomar, el centro comercial contemporáneo más elegante de Miraflores. Aquí, tienes más de 70 tiendas en las que flexionar tu plástico, ya sea que desees joyería peruana hecha a mano o suéteres de alpaca: encontrarás regalos para satisfacer a todos. Incluso si no le gusta ir de compras, este es un gran lugar para tomar un pisco sour contundente , un plato de ceviche y vistas del atardecer en uno de los 17 restaurantes en el lugar y muchos otros lugares por visitar en Miraflores. 

Son estas mismas razones las que nos llevaron a diseñar y construir los mejores proyectos inmobiliarios en el corazón de Miraflores. Conoce los depas disponibles enviando un mensaje a informes@grupoaurora.pe o llámanos al 480-0050.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos en Miraflores, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top