4 razones para comprar un departamento en planos

Comprar departamentos2 comentarios en 4 razones para comprar un departamento en planos
4 razones para comprar un departamento en planos

Comprar departamentos en planos se va convirtiendo en una de las opciones favoritas de quienes buscan adquirir un inmueble. Si tú todavía no te animas y las dudas no te dejan dar el paso final, revisa estos cuatro motivos que terminarán de convencerte.

1. Libertad para elegir

libertad elegir departamentos

Comprar tu nuevo depa en planos te dará la libertad para elegir el que prefieras: pisos altos, vista a la calle o vista interna, con patio o terraza. A diferencia de un proyecto ya construido, al elegir tu hogar en esta etapa inicial no te verás limitado a unos cuantos depas disponibles y podrás elegir tu piso favorito, sobre todo aquellos de los primeros niveles que suelen ser los de mayor demanda.

2. Precio especial

En Lima, desde que se inicia la venta del proyecto hasta que se termina la construcción, el precio de un departamento aumenta en promedio un 15%. Con tal cifra de ahorro, ¿por qué seguir dándole vueltas a la idea?

3. Una espera que no desespera

Comprar un inmueble en preventa puede significar una espera de 12 a 15 meses desde el lanzamiento del proyecto hasta la entrega de llaves, pero este tiempo no tiene por qué representar un problema si aprovechas para ir buscando los muebles y accesorios necesarios para amoblar tu nuevo hogar. Además, podrás aprovechar lo que ahorraste en la compra para adquirir todo lo necesario.

comprar departamento

4. Depa personalizado

¿Quieres una cocina más grande? O tal vez sientes que ese cuarto está de más y prefieres aprovechar ese espacio para otra cosa. Tal vez solo te gustaría otro tipo de piso en la sala. Comprar un departamento en planos te da la oportunidad de solicitar cambios en la distribución o acabados, siempre y cuando hayan sido previamente coordinados con la inmobiliaria.

En Aurora Grupo Inmobiliario, contamos con proyectos de departamentos familiares exclusivamente de estreno que satisfacen tus necesidades. Si tienes alguna consulta o inquietud sobre alguno de nuestros proyectos, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos en Miraflores, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top