¿Tienes el sueño de mudarte con tu pareja en un nuevo hogar? Aquí te dejamos 4 recomendaciones para comprar el depa de sus sueños

Comprar departamentos
¿Tienes el sueño de mudarte con tu pareja en un nuevo hogar? Aquí te dejamos 4 recomendaciones para comprar el depa de sus sueños

Si son de las parejas que toman en cuenta detalles específicos al momento de comprar un depa, deben tener en cuenta el metraje adecuado para el futuro, cuanto es el presupuesto que cuentan ambos, la ubicación y entre otros. Aquí te dejamos 4 recomendaciones para comprar el depa de sus sueños.

1.Evaluación financiera

Para tener el hogar soñado, lo primero que deben hacer es evaluar cada uno su situación financiera. La inversión será de ambos y cuando busquen un crédito hipotecario, recuerden que el banco deberá saber si cumplen con el pago de la hipoteca mensual. Hay muchas modalidades para obtener un crédito hipotecario, mancomunado ingresos, utilizando el 25% de sus aportes a la AFP, etc. Explora cual es lo mejor para ti y toma la decisión.

2. No lo piensen dos veces ¡Ese hogar es de ustedes

Si en el camino se les cruza un proyecto que tiene todo lo que necesitan para el presente y para el futuro, no lo piensen dos veces. Como pareja deben encontrar un hogar que guste a ambos y esté dentro de su presupuesto. Si planean tener hijos, necesitarán un depa de dos o más habitaciones, o si son de las parejas que quieren vivir solos con mascotas, quizá un departamento de 40 m2 en adelante se adecúe sin problemas para ustedes y su cachorro. Recuerda que nuestros proyectos están pensados para cualquiera de sus necesidades.

3.Ubicación céntrica para ambos

Cada pareja debe tener en cuenta de que su nuevo hogar les permita el rápido acceso a las vías de tránsito para facilitar la llegada a sus centros de trabajo o algún lugar donde despejarse.  Es por eso que, nuestros proyectos dentro de las mejores zonas de Lima como: Miraflores y Magdalena del Mar, se encuentran ubicados estratégicamente cercanos a colegios, universidades, centros comerciales, clínicas, malecones, etc.

4. Averigua muy bien el proyecto y la Inmobiliaria que lo promovió.

Es importante investigar sobre todo la inmobiliaria antes de tomar una decisión de compra, existe un portal de Indecopi y otro del Ministerio de Vivienda, donde uno puede conocer el historial de reclamos realizados a las empresas inmobiliarias y no olvidar de pedir la documentación del inmueble para asegurarse que todo se encuentre en regla.

Gracias por haber leído nuestra nota. Si te gustó, compártela o sugiérenos temas que te gustaría conocer.

En Aurora Grupo Inmobiliario contamos con departamentos diseñados de acuerdo a tus necesidades, encuéntralos escribiéndonos a informes@grupoaurora.pe o llamándonos al 480-0050.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 19 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top