Aurora Grupo Inmobiliario: Conoce los beneficios de un depa con certificación Best Place to Live

Comprar departamentos
Aurora Grupo Inmobiliario: Conoce los beneficios de un depa con certificación Best Place to Live

¿Has oído hablar sobre el sello de calidad Best Place to Live? Conoce la certificación que agrupa a inmobiliarias reconocidas por los usuarios debido a la alta calidad de los productos y servicios que entregan. Si estás pensando en comprar un departamento, este sello te ayudará a tomar la mejor decisión al buscar un lugar para vivir.

De igual forma, nos enorgullece anunciar que Aurora Grupo Inmobiliario ya cuenta con este prestigioso sello, el cual se obtuvo bajo la evaluación de uno de nuestros proyectos finalizados, Malecón Buenos Aires. Te invitamos a seguir leyendo para saber de qué trata esta certificación y cómo te puede beneficiar.

¿Qué es Best Place to Live?

Best Place to Live (BPtL) es un sello de calidad que agrupa a las mejores inmobiliarias para vivir, en base a la satisfacción de sus clientes con el producto y servicio entregado. Esta certificación tiene el objetivo de apoyarte en la elección de tu futura vivienda o inversión, buscando siempre que sea la más adecuada para ti.

¿Cómo se obtiene la certificación?

A través de una encuesta llamada EPECI (Evaluación de Percepción de Clientes Inmobiliarios), BPtL invita a los clientes que llevan más de 6 meses viviendo en un departamento de un proyecto inmobiliario a evaluar todos los servicios y productos entregados por la empresa constructora. 

De este modo, según su propia experiencia, se valora la calidad del proyecto, ayudando a nuevos clientes como tú a obtener toda la información necesaria para que puedas encontrar el mejor lugar para vivir.

Finalmente, una vez que se obtengan todas las opiniones de los usuarios, estas se traducen en un índice de satisfacción neta global

¿Qué aspectos se evalúan?

  1. Satisfacción general del cliente: se evalúan todos los servicios y productos que ofrece un proyecto inmobiliario.
  2. Gestión de venta: se verifica que la experiencia de los usuarios sea la mejor, desde la sala de ventas hasta el momento de la firma de la escritura.
  3. Proceso de entrega: se certifica la recepción de la vivienda con soluciones a posibles observaciones y comprobando que los clientes estén bien informados sobre su nuevo hogar.
  4. Postventa: se verifica que el contacto con la inmobiliaria sea simple y rápido, procurando que los usuarios siempre tengan en cuenta los requerimientos básicos.
  5. La vivienda: se comprueban las características generales del nuevo hogar o inversión, su equipamiento y construcción.
  6. El proyecto: se evalúan las especificaciones interiores y exteriores del proyecto y sus áreas comunes para que las personas elijan teniendo en consideración esta importante información.

Te puede interesar: Conoce las diferencias entre un departamento flat, dúplex y penthouse

Aurora Grupo Inmobiliario, proyectos que reflejan el mejor lugar para vivir 

Aurora Grupo Inmobiliario obtuvo la certificación internacional de calidad Best Place to Live. El proyecto en evaluación fue Malecón Buenos Aires. Este moderno edificio se encuentra en la zona más exclusiva de Miraflores, a una cuadra del Malecón de la Reserva y a un paso de tiendas, bancos y parques.

Es un edificio de 7 pisos y 19 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Todos cuentan con vista a la calle y tienen excelentes acabados y un espectacular diseño. La dirección específica es Calle Buenos Aires 283, Miraflores.

Hasta aquí, te hemos explicado qué es Best Place to Live, cómo se obtiene la certificación y los aspectos que se evalúan. Sabemos que comprar un departamento es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, llena de expectativas y sueños. 

En este sentido, ¿no te gustaría saber cuáles son las inmobiliarias que realmente hacen felices a sus clientes? Aurora Grupo Inmobiliario reafirma su compromiso por entregar productos y servicios de calidad.

En Aurora Grupo Inmobiliario, contamos con proyectos de departamentos exclusivamente de estreno que están diseñados en función de tus necesidades. Si tienes alguna consulta o inquietud sobre alguno de nuestros proyectos o procesos, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos en Miraflores, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top