¡Encuentra Tu Depa Perfecto En La Feria Online Locura Inmobiliaria!

Comprar departamentos
¡Encuentra Tu Depa Perfecto En La Feria Online Locura Inmobiliaria!

Uno de los eventos más productivos en cuanto a la adquisición e inversión inmobiliaria regresa en Setiembre. La feria Locura Inmobiliaria 2022 te ofrece la más completa variedad de casas y departamentos en venta en Lima y otras ciudades del país. Si te encuentras buscando el lugar perfecto para tu familia, ¡debes aprovechar esta feria!

encuentra departamento grupo aurora

¿Qué es Locura Inmobiliaria?

Se trata de la feria inmobiliaria virtual más grande del país, desarrollada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI). Esta reúne a más de 120 empresas inmobiliarias que, en conjunto, ponen a tu disposición más de 300 proyectos de casas, departamentos y oficinas.

¿Cuándo se realizará?

La feria Locura Inmobiliaria 2022 se realizará desde el sábado 03 hasta el domingo 18 de setiembre. Puedes iniciar con tu búsqueda ingresando a la web, revisando las opciones y seleccionando distintos proyectos.

¿Dónde se realizará?

¡Una de las características de este evento es que se trata de una feria inmobiliaria online! Por ello, las inconveniencias del tráfico son cosas del pasado. Puedes acceder al portal a través de tu laptop, tablet o celular desde cualquier lugar. Imagina poder revisar a detalle las características de cientos de opciones inmobiliarias desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo funciona?

Participar es súper sencillo. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al portal de la feria Locura Inmobiliaria. Selecciona el distrito de tu interés (por ejemplo, Miraflores), así como el tipo específico de vivienda que quieres.
  2. Una vez dentro, encontrarás un mapa con las alternativas inmobiliarias disponibles en ese distrito. Analiza todas las opciones que se muestran, sus precios, promociones y descuentos especiales.
  3. Selecciona un proyecto. Recuerda que tienes la opción de cotizar el inmueble desde esa misma página.
  4. Recibirás un correo con mayor información sobre el inmueble de tu interés y el contacto con un ejecutivo de ventas de la inmobiliaria.

Asimismo, en el evento participan algunas de las más importantes instituciones financieras del país, por lo que podrás comparar múltiples opciones de créditos hipotecarios y tasas de interés para la casa, departamento u oficina que elijas.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre el impuesto alcabala

Proyectos en promoción

Malecón Francia

malecon francia

¡En Construcción! ¡Vive a un paso del Malecón Cisneros!

Malecón Francia es un exclusivo proyecto que goza del privilegio de encontrarse a un paso de todo, en una de las mejores zonas residenciales de Miraflores. Consta de 7 pisos y 2 amplios frentes hacia ambas vías. 

El planteamiento del proyecto consiste en un juego de materiales que combinan concreto, madera y ladrillo artesanal negro, cada uno reflejando la personalidad de un distrito que conserva lo tradicional y lo moderno.

Promoción: ¡Te regalamos hasta el 50% de cuota inicial!

La Paz 742

proyecto la paz

¡En construcción! ¡En el exclusivo corazón de Miraflores!

La Paz 742 se ubica estratégicamente en el centro del exclusivo distrito de Miraflores, a tan solo unos pasos del Parque John F. Kennedy, el malecón de Miraflores y el Centro Comercial Larcomar.

Se trata de un exclusivo proyecto con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios bajo una propuesta arquitectónica elegante y vanguardista de Atelier Reusche + Reyna que apuesta por un predominante diseño con materiales como concreto y acabado tipo madera que buscan transmitir confort y estilo.

Promoción: ¡Hasta 5% de descuento!

Malecón Ferré

proyecto ferre

¡En construcción! ¡A un paso de Larcomar y el Malecón de la Reserva!

Malecón Ferré es un proyecto diseñado para aquellos que buscan vivir en una de las zonas más residenciales de Miraflores, a un paso de Larcomar. Con sólo 26 departamentos, Malecón Ferré cuenta con una arquitectura predominante que mezcla jardineras y balcones de vidrio con enchapes tipo madera y travertino. 

Promoción: ¡Hasta 5% de descuento!

Malecón La Paz

malecon la paz

Situado en una de las zonas más privilegiadas de Miraflores, a un paso del Malecón Armendáriz y el parque Melitón Porras, se encuentra Malecón La Paz, un exclusivo proyecto de 1, 2 y 3 dormitorios concebido para el disfrute de este cosmopolita distrito rodeado de áreas verdes, lugares gastronómicos, de entretenimiento y cultura.

Promoción: ¡Te regalamos hasta el 50% de cuota inicial!

Ahora conoces las ventajas y el proceso para cotizar y separar en la feria Locura Inmobiliaria. Como ves, no es necesario que salgas de tu hogar. Haz un espacio en tu agenda y encuentra el depa perfecto para ti.

En Aurora Grupo Inmobiliario, contamos con proyectos de departamentos exclusivamente de estreno que están diseñados en función de tus necesidades. Si tienes alguna consulta o inquietud sobre alguno de nuestros proyectos o procesos, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos en Miraflores, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top