Descubre nuestro nuevo proyecto, Malecón La Paz: El lugar ideal para vivir en Miraflores

departamento en Malecón La Paz
Comprar departamentos
Descubre nuestro nuevo proyecto, Malecón La Paz: El lugar ideal para vivir en Miraflores

¿Estás en busca de un departamento en venta en Miraflores de 3 dormitorios para mudarte con tu familia? ¿Tal vez prefieres adquirir un dúplex? En cualquier caso, ¡tienes que darle una oportunidad al proyecto Malecón La Paz!

Este edificio de próxima entrega tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente en uno de los distritos más exclusivos de Lima. Para demostrártelo, a continuación, te brindamos más información sobre este inmueble. ¡Sigue leyendo y descubre los beneficios de comprar un departamento en Malecón La Paz!

¿Dónde se encuentra el proyecto Malecón La Paz?

Nuestro proyecto inmobiliario, Malecón La Paz, se encuentra en la Av. La Paz N° 1455, en una de las zonas más privilegiadas de Miraflores. Su ubicación estratégica brinda acceso rápido y conveniente a las principales avenidas del distrito y de Lima en general, permitiendo una conectividad inigualable.

Este edificio residencial se sitúa a pocos pasos del Malecón Armendáriz y del parque Melitón Porras, por lo que los residentes podrán disfrutar de un entorno natural y tranquilo sin renunciar a la conveniencia urbana.

Al vivir aquí, no hay duda de que estarás rodeado de modernidad y cultura. Cerca de este proyecto de departamentos, encontrarás distintos sitios de entretenimiento, lugares de interés turístico, supermercados, bancos, grifos y más. De hecho, el centro comercial Larcomar está a un par de minutos, ¡así que podrás visitarlo cuando gustes!

Te puede interesar: Conoce las ventajas de vivir en un edificio en Miraflores

proyecto de departamentos

Diseño y arquitectura de Malecón La Paz

El proyecto Malecón La Paz cuenta con 26 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, los cuales se dividen en flats, lofts, dúplex y penthouses desde 71 m². Esto significa que, tanto si planeas mudarte solo como con tu familia o pareja, tendrás a tu disposición una amplia gama de unidades que se adaptarán a la perfección a tus necesidades.

El diseño interior combina de manera armoniosa la elegancia y modernidad, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para crear un ambiente acogedor y funcional. La integración inteligente de los espacios permite aprovechar al máximo la iluminación natural y generar una sensación de amplitud en cada estancia.

La cocina de concepto abierto, los dormitorios y los baños son algunos de los aspectos más destacados de este edificio de departamentos. Los acabados atemporales en tonos neutros les dan un toque de sofisticación, proporcionando los entornos ideales para cocinar en compañía de tus seres queridos o para disfrutar de un momento de tranquilidad y autocuidado.

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar el diseño arquitectónico de Malecón La Paz. Este proyecto fue diseñado por Atelier Reusche + Reyna, con una propuesta que se distingue por unir el lujo y la calidez en un solo espacio.

La combinación de materiales de acabados modernos y vanguardistas en la fachada interior y exterior crea un ambiente tan sofisticado como confortable, que invita a los residentes a sumergirse en un entorno lleno de estilo.

¿Qué ofrece el proyecto Malecón La Paz?

Una de las principales ventajas de comprar un departamento en el proyecto Malecón La Paz es que este edificio no solo ofrece un lugar para vivir, sino también una experiencia de vida completa.

Este hermoso inmueble se caracteriza por sus diversos servicios y comodidades, los cuales mejoran la calidad de vida de sus residentes, incluyendo:

  • Moderno Lobby: Al ingresar al edificio, te recibirá un lobby impresionante, diseñado para cautivar con su luminosidad, decoración y estilo contemporáneo. Este espacio crea una primera impresión inolvidable, por lo que será el lugar perfecto para recibir a tus invitados.
  • Bike parking: Si te apasiona el ciclismo, ¡este proyecto es para ti! Malecón La Paz ofrece un bike parking amplio y conveniente, donde podrás colgar tu bicicleta para que no ocupe espacio en tu departamento. Ya sea que la utilices como medio de transporte o para disfrutar de paseos recreativos, tendrás la tranquilidad de disponer de un espacio dedicado para guardar tu bicicleta de manera segura.
  • Terraza: En lo más alto del inmueble, las terrazas de los penthouses te brindan la oportunidad de disfrutar de momentos inolvidables con amigos, familiares o tu pareja. Con hermosas vistas al horizonte de la ciudad, este espacio se convierte en el escenario ideal para hacer reuniones, parrilladas o simplemente disfrutar de una cena romántica mientras contemplas el atardecer.
  • Garden plaza: El Garden Plaza es un espacio interno donde los residentes pueden sentarse y ver los balcones internos del proyecto mientras conversan con sus amigos, leen un libro o simplemente se relajan rodeados de un verdor encantador.  

Te puede interesar: 5 áreas comunes que debes tener en tu próximo departamento

 ventajas de comprar un departamento

Malecón La Paz: Un compromiso con la sostenibilidad

Malecón La Paz es un edificio sostenible, pues está en sintonía con las necesidades del planeta y de los residentes. Con un enfoque de conservación del medio ambiente, este proyecto promueve la sostenibilidad con las siguientes iniciativas:

  • Ahorro de energía eléctrica: Los sensores de movimiento y las luces led son parte integral del diseño de Malecón La Paz. Estos dispositivos ayudan a usar la electricidad de manera más eficiente, reduciendo así el consumo energético.
  • Ahorro de agua: Los departamentos tienen sistemas de grifería y sanitarios de bajo consumo que ayudan a minimizar el desperdicio de agua.
  • Riego inteligente de jardines: El inmueble cuenta con una planta de tratamiento de agua que permite reutilizar el agua tratada para el riego de los jardines y áreas verdes comunes.
  • Construcción ecoamigable: La instalación de paneles solares en las áreas comunes reduce la dependencia de fuentes de energía convencionales y disminuye la huella de carbono del edificio.

Ahora ya sabes por qué vivir en un departamento en Malecón La Paz es una buena idea. Este proyecto es un claro ejemplo de cómo la arquitectura y el diseño pueden coexistir armoniosamente con la naturaleza, creando un entorno habitable y saludable sin sacrificar la conveniencia de la vida urbana. ¡No esperes más y anímate a vivir aquí!

¿Estás en busca de un departamento de estreno? En Aurora Grupo Inmobiliario, contamos con diferentes proyectos inmobiliarios ubicados en las zonas más exclusivas de Miraflores y diseñados para todo tipo de necesidades. Si tienes alguna duda sobre nuestros proyectos, comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos en Miraflores, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top