Inspiración en menos de 36m2

Estilo de vida
Inspiración en menos de 36m2

Inspiración en menos de 36m2

¿Sientes constantemente que falta espacio en tu casa? Sin importa el tamaño de tu habitación, ¿parece que cada día se vuelve más pequeña? Estos departamentos te demostrarán que, más allá del tamaño, lo importante es tu capacidad de administrar bien los espacios y elegir los colores adecuados.

  1. 26m2, Ucrania

Este da algunos tips para generar amplitud con una gama de colores oscuros. En la sala se lograron fuertes contrastes de color mediante una pared de madera natural con hormigón y el color negro de la mesa de café de mármol y el sofá plegable.

venta de departametos

Para optimizar el espacio también se renunció a una mesa de comedor tradicional para poder incluir una isla y taburetes en la barra de la cocina. Asimismo, se utilizan mostradores aéreos para generar espacios de almacenamiento.

  1. 35m2, Rusia

¿Quién dijo que no se podía lograr un estilo moderno en un espacio pequeño? Para el equipo a cargo de este departamento fueron suficiente un sofá de dos cuerpos y una lámpara de metal de estructura delgada para darle personalidad a esta pequeña sala.

Una isla fabricada en madera hace las veces de comedor y funciona también como divisor del área social y de la cocina. Por su parte, un jardín vertical pone la cuota de color y el toque natural.

  1. 18m2, Vietnam

Esta pequeña vivienda logra ambientes originales gracias a un mueble en L junto a una pequeña mesa, compartiendo espacio con una cocina pequeña y funcional.

Otra de las claves de esta casa es el diseño a diferentes alturas. Por ejemplo, en este espacio destinado a la lectura y el descanso se colocaron repisas horizontales junto a las ventanas, para así ahorrar espacio al momento de colocar libros y objetos decorativos.

  1. 12m2, Francia

Este departamento apuesta por una decoración sencilla que tiene como protagonista el color blanco en las paredes, techos y pisos.

Tanto la cocina, como el comedor y la sala ocupan un solo ambiente, mientras el dormitorio se encuentra en un segundo nivel.

Si bien con los proyectos inmobiliarios de Aurora Grupo Inmobiliario no tendrás que preocuparte por el espacio, estos diseños te ayudarán a inspirarte y aprovechar mejor cada espacio de tu departamento. Conoce nuestros proyectos en venta escribiéndonos a informes@grupoaurora.pe o llamándonos al 480-0050 y conoce además las oportunidades de financiamiento que ofrecemos.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos en Miraflores, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top