Semana Nexo Inmobiliario: ¡llegó el momento de comprar tu depa!

Comprar departamentos
Semana Nexo Inmobiliario: ¡llegó el momento de comprar tu depa!

El sector inmobiliario viene manteniendo un progresivo repunte desde el mes de mayo a raíz de la reactivación económica y la solidez generada durante el periodo de confinamiento en los canales digitales. 

En este sentido, las ferias inmobiliarias online son una alternativa muy beneficiosa para quienes desean comprar una propiedad. Un ejemplo perfecto de ello es la Semana Nexo Inmobiliario que ofrece una gran cantidad de casas, oficinas, departamentos en venta y mucho más.

1. Comparar opciones simultáneamente

En la página podrás ver diferentes opciones de proyectos por distrito, por ejemplo Miraflores, y con ello determinar el número de habitaciones, metraje, áreas comunes, ubicación en el mapa y otras características de tu interés. Asimismo, tienes la opción de listar los inmuebles que te interesan. 

En Nexo Inmobiliario encontrarás estas facilidades y opciones de búsqueda, tales como el tipo de inmueble, la ubicación y las características disponibles en cada propiedad.

2. Revisar recorridos virtuales

Podrás ver el inmueble de forma virtual. Este filtro de búsqueda permite al usuario visualizar las fotos y un material gráfico de última tecnología que permite visitar el departamento desde casa, pudiendo conocer todos los rincones y espacios de la misma sin necesidad de salir a la calle.

3. Comparar ofertas online

Puedes comparar las ofertas online de los diferentes bancos para familiarizarte con las condiciones que ofrecen. Asimismo, las entidades financieras te dan la posibilidad de cotizar cada departamento, casa u oficina desde la misma página web.

4. Ofrece mayor comodidad y seguridad

Podrás participar desde tu casa a través de un celular o computadora en el horario que prefieras. Imagina poder revisar tranquilamente las casas y departamentos desde la comodidad de tu hogar. 

Para tu seguridad y tranquilidad, el gremio de desarrolladores inmobiliarios más grande del Perú, la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), organiza la Semana nexo inmobiliario y cuenta con el apoyo del Ministerio de Vivienda y el Fondo MiVivienda. Además, reúne a las inmobiliarias más representativas del sector.

¿Cuándo se realizará? 

La Semana Nexo Inmobiliario se llevará a cabo desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de octubre. Como ves, ¡tienes una semana completa para buscar el departamento de tus sueños! Podrás elegir entre miles de opciones inmobiliarias sin salir de casa.

Proyectos en promoción

Parque Córdova

¡En preventa!

Situado en una de las zonas residenciales más privilegiadas de Miraflores, con un acceso directo a un parque privado, se encuentra Parque Córdova, un proyecto diseñado exclusivamente para aquellos que buscan vivir en un ambiente tranquilo y urbano.

Parque Córdova es una propuesta innovadora de sólo 22 departamentos que busca transmitir la calidez y confort en cada uno de sus espacios. Cada ambiente de este proyecto muestra una perfecta armonía de texturas, acabados y colores. 

Promoción: ¡Aprovecha el descuento de $12,000 por preventa!

Malecón Ferré

¡En preventa!

Malecón Ferré es un proyecto diseñado para aquellos que buscan vivir en una de las zonas más residenciales de Miraflores, gozando de los atardeceres de este distrito. Con sólo 26 departamentos, Malecón Ferré cuenta con una arquitectura predominante que mezcla jardineras y balcones de vidrio con enchapes tipo madera y travertino. 

Promoción: ¡Financiamos tu cuota inicial y te regalamos el estacionamiento!

Sucre 220

¡Estamos en construcción!

Sucre 220 se encuentra cerca de todo, en una zona residencial, segura y rodeada de parques. Su ubicación no es el único atractivo, sino también el inigualable diseño de la fachada que expresa el encuentro de formas curvas con líneas rectas y materiales que no requieren mayor mantenimiento.

Los departamentos tienen diferentes áreas y distribuciones que se adaptan a las necesidades del mundo de hoy. El proyecto contará con 7 pisos y 45 exclusivos departamentos, de los cuales existen diferentes tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios con áreas desde 80m2.

Promoción: ¡Financiamos tu cuota inicial y te ofrecemos un bono de $12,000!

Malecón Moore

¡Estamos en construcción!

Malecón Moore es un proyecto pensado para aquellos que buscan exclusividad en la mejor ubicación de Miraflores. La propuesta arquitectónica emplea la forma particular del terreno para crear una fachada original e irrepetible, así como aprovechar los amplios frentes hacia el exterior para dotar los espacios interiores de iluminación y confort. 

Con 10 pisos y 20 departamentos entre flat y dúplex, cada espacio dentro del proyecto ha sido diseñado para crear experiencias únicas, disfrutar de los atardeceres caracterizados por la tranquilidad de la zona y deleitar la vista con el paisaje urbano del distrito de Miraflores.

Promoción: ¡Bono de $10,000 para tu departamento!

La Paz 742

¡Estamos en construcción!

La Paz 742 se ubica estratégicamente en el centro del exclusivo distrito de Miraflores, a tan solo unos pasos del Parque John F. Kennedy y del Centro Comercial Larcomar, considerado el segundo destino turístico más visitado del Perú.

La ubicación, diseño, áreas comunes y distribución de cada departamento te brindan la seguridad de maximizar la rentabilidad de tu propiedad. Además, la fachada de original diseño y materiales clásicos como concreto expuesto y madera buscan transmitir confort y estilo.

Promoción: ¡Regalamos el estacionamiento y aplazamos el desembolso de tu crédito hipotecario!

Malecón Francia

¡Estamos en construcción!

Malecón Francia es un exclusivo proyecto que goza del privilegio de encontrarse a un paso de todo, en una de las mejores zonas residenciales de Miraflores. Consta de 7 pisos y 2 amplios frentes hacia ambas vías. 

El planteamiento del proyecto consiste en un juego de materiales que combinan concreto, madera y ladrillo artesanal negro, cada uno reflejando la personalidad de un distrito que conserva lo tradicional y lo moderno. 

Promoción: ¡Te damos un bono de $10,000 y equipamos tu cocina!

Paseo Parque Graña

¡Próxima entrega!

Paseo Parque Graña se encuentra en el corazón del histórico distrito de Magdalena del Mar. Está rodeado de parques, tiendas, restaurantes, cerca de las Avs. Pershing, Javier Prado Oeste, Salaverry y Brasil que conectan esta zona residencial del distrito con el resto de la ciudad de Lima.

Consta de 10 pisos y 39 departamentos diseñados para las necesidades y gustos de cada persona, aprovechando al máximo el espacio y la vista inigualable del parque Francisco Graña.

Promoción: ¡Tu depa viene con bono de $5,000 y desembolso contraentrega!

Ahora, ¡ya sabes que no puedes dejar pasar la Semana Nexo Inmobiliario! Esta cuenta con miles de alternativas de departamentos en venta y variedad de opciones en lotes y oficinas ubicadas en diferentes zonas del territorio nacional.

En Aurora Grupo Inmobiliario, contamos con proyectos de departamentos exclusivamente de estreno que están diseñados en función de tus necesidades. Si tienes alguna consulta o inquietud sobre alguno de nuestros proyectos o procesos, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos en Miraflores, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top