¿Cómo comprar un departamento de estreno dando tu inmueble como parte de pago?

Comprar departamentos
¿Cómo comprar un departamento de estreno dando tu inmueble como parte de pago?

¿Tu familia creció y necesitas un hogar más grande, pero no cuentas con liquidez para comprar un departamento nuevo? Descuida, existe una solución: ¡puedes dar tu inmueble actual como parte de pago para comprar una vivienda nueva! Pero, ¿cómo se realiza este procedimiento? Descuida, enseguida te contamos cómo comprar un departamento mediante esta modalidad. 

¡Tu propiedad por un depa de estreno!

En Aurora ofrecemos una innovadora y rentable forma de financiar la adquisición de un departamento nuevo: la posibilidad de entregar una propiedad como parte de pago. ¿En qué consiste este beneficio? 

La promoción «Tu propiedad por un depa de estreno» es un beneficio otorgado a nuestros clientes que deseen vender su vivienda para comprar un departamento en un proyecto desarrollado por Aurora Grupo Inmobiliario.

Bajo este beneficio, nosotros nos encargaremos de vender tu inmueble para que con el precio que recibamos, puedas comprar un departamento de estreno. Realizaremos la venta con el respaldo de una empresa de corretaje asumiendo los costos de comisión y adicionales, ahorrándote tiempo y recursos. 

Conoce nuestros términos y condiciones

contrato casa

Este beneficio aplica para todos los proyectos de Aurora que cuenten con al menos 6 meses para su entrega. Asimismo, debes enviar la siguiente información para poder evaluar tu propiedad:

  • Copia literal o CRI (certificado registral inmobiliario) de las partidas registrales de los inmuebles.
  • HR (hoja de resumen) y PU (predio urbano) de los inmuebles.
  • Fotos del inmueble.
  • Indicar características relevantes, por ejemplo, si cuenta con ascensor, cuánto es el pago del mantenimiento o si cuenta con áreas comunes (en caso sea un departamento), etc.

Luego de haber enviado esa información, debes realizar la separación del departamento de tu interés. En el contrato de compraventa, se indicarán los términos acordados en el marco de esta promoción. 

La venta del inmueble de propiedad del Comprador deberá realizarse en los plazos y condiciones que se indiquen en la «Orden de Venta» que suscribirá Aurora, la empresa de corretaje y tú.

En caso de que dicha venta no se efectúe dentro de los plazos acordados, el Comprador estará facultado para pagar el precio del departamento con recursos propios o a través de un crédito hipotecario.

Es importante señalar que el contrato de compraventa que se suscriba con el cliente estará sujeto a la condición de que se venda la propiedad del cliente, por lo que no se podrán aceptar solicitudes del propietario para realizar modificaciones de ninguna especie en el departamento objeto de venta.

Además, la promoción «Tu propiedad por un depa de estreno» no es acumulable con otras promociones. El precio del inmueble objeto de venta estará sujeto al precio de lista que maneje el Vendedor.

¿Qué beneficios te ofrece esta modalidad?

La ventaja principal de esta modalidad es que los futuros propietarios se liberan de la responsabilidad de vender su propiedad actual, lo que les suele quitar mucho tiempo. A la gran mayoría de personas puede resultarles complicado estar al tanto de esta operación, pues no saben mucho sobre el mercado inmobiliario. 

De igual forma, al dejar tu propiedad como parte de pago, nuestro equipo especializado podrá establecer el valor de tu vivienda para que obtengas el mejor precio por ella. Como lo dijimos anteriormente, nosotros realizaremos la venta y asumiremos los costos de corretaje. Olvídate de los trámites o complicaciones que podrían surgir.

¡Conoce algunos de nuestros proyectos!

1. Malecón Ferré

ferre

Malecón Ferré es un proyecto diseñado para aquellos que buscan vivir en una de las zonas más residenciales de Miraflores, a un paso de Larcomar y el Malecón de la Reserva. Con solo 26 departamentos, Malecón Ferré cuenta con una arquitectura predominante que mezcla jardineras y balcones de vidrio con enchapes tipo madera y travertino.

2. Sucre 2020

sucre

Sucre 220 se encuentra en el exclusivo distrito de Miraflores, límite con San Isidro, cerca de todo, en una zona residencial, segura y rodeada de parques. Su ubicación no es el único atractivo, sino también el inigualable diseño de la fachada que expresa el encuentro de formas curvas con líneas rectas y materiales que no requieren mayor mantenimiento.

3. Alcanfores

alcanfores

Alcanfores 1021 cuenta con amplios departamentos creados para brindar exclusividad a sus residentes, una vista atractiva y un diseño inigualable en el distrito de Miraflores. Con solo 31 departamentos, reúne una armonía de acabados y texturas propias de una arquitectura moderna.

En Aurora, contamos con proyectos de departamentos familiares exclusivamente de estreno que satisfacen tus necesidades. Si tienes alguna consulta o inquietud sobre alguno de nuestros proyectos, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos en Miraflores, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top