¿Buscas comprar un departamento en Miraflores? ¡Te damos los mejores tips!

Comprar departamentos
¿Buscas comprar un departamento en Miraflores? ¡Te damos los mejores tips!

En la actualidad, cada vez más personas están interesadas en comprar un departamento en Miraflores. Esto se debe a que es un distrito lleno de arte, cultura y atracciones turísticas. Además, la venta de departamentos en esta localidad es un negocio que está en constante crecimiento.

No obstante, sabemos que es difícil tomar una decisión teniendo tantas opciones en un solo distrito de la ciudad. En un rango de pocas cuadras, existen departamentos frente al mar y a la vez, edificios cerca de talleres de autos o menús, por lo que dentro de Miraflores hay una gran variedad de precios por m².

En el siguiente artículo, te damos algunos tips para comprar un depa en este distrito, a medida que comentamos cuáles son las mejores zonas donde puedes adquirir el inmueble de tus sueños. Todo esto sin tener que invertir el valor del suelo de un departamento con vista al mar, pero gozando de los beneficios de una ubicación cercana y bien conectada con todo lo que necesitas a tu alcance.

Verás, no es de extrañar que Miraflores sea el distrito donde más peruanos y extranjeros residentes en el país quieren vivir. Al fin y al cabo, a pesar de ser un distrito pequeño, cuenta con diferentes tipos de barrios e hitos que definen la ciudad de Lima, como por ejemplo:

1. Parque Kennedy

El Parque Kennedy es uno de los lugares turísticos de Lima que más visitantes atrae. Esto se debe a que se sitúa cerca de otros sitios de interés, como teatros, centros comerciales y el hermoso Malecón de Miraflores. Por esta razón, un tip de los expertos en inversión inmobiliaria que deberías considerar al escoger un depa es vivir en los alrededores de este lugar, ya que resulta bastante conveniente.

Teniendo en cuenta este detalle, en Aurora Grupo Inmobiliario apostamos por dos proyectos que te ofrecerán todos los beneficios de vivir en el corazón de Miraflores: La Paz 742 y Alcanfores 1021.

Ambos edificios no solo se encuentran a minutos del Parque Kennedy, sino también del centro comercial Larcomar y, por ende, de las principales vías y ciclovías de la ciudad. La distribución de estos proyectos se diseñó pensando en las necesidades de sus usuarios. Además, su diseño moderno y estético transmite el confort que muchas personas necesitan.

Si quieres estar rodeado de áreas verdes, centros de entretenimiento y cultura y los mejores restaurantes de Lima, ¡esta es la zona ideal para ti! Déjate envolver por la tranquilidad y exclusividad de esta área y atrévete a vivir en uno de estos espacios.

2. Larcomar y Malecón de la Reserva

Otro consejo para adquirir un departamento en Miraflores es procurar mudarte cerca de un centro comercial, como Larcomar. Este es uno de los centros comerciales más completos de Lima, ya que cuenta con tiendas e instalaciones para el público de todas las edades. Así que, tanto si te gusta salir con tus amigos los fines de semana, como si prefieres ir al cine con tu familia, ¡este es el mejor lugar para vivir!

El Malecón de la Reserva, por su parte, ofrece una de las vistas más espectaculares del mar. Muchas de las personas que viven en esta zona aprovechan las mañanas tranquilas para hacer deporte al aire libre. ¿Quieres unirte a esta actividad? De ser así, ¡deberías echar un vistazo a nuestros proyectos Malecón Ferré y Malecón Acacias!

Un punto a tomar en consideración al escoger un inmueble es observar la seguridad que este puede brindarte como usuario. Por fortuna, al vivir en Malecón Ferré, no tendrás que preocuparte por ello, pues podrás disfrutar del paisaje urbano de Miraflores mientras gozas de la paz que caracteriza a esta área. En los alrededores hallarás diversos restaurantes, parques y tiendas de todo tipo.

Ahora bien, si prefieres llevar un estilo de vida más sostenible, Malecón Acacias tiene todo lo que necesitas. Este proyecto cuenta con certificación EDGE y está a pocos minutos del Malecón Armendáriz, el Malecón de Miraflores y el centro comercial Larcomar. ¡Sigue nuestra sugerencia, múdate a esta parte de la ciudad y vive en una zona residencial vanguardista y ecológica!

Te puede interesar: Conoce todo acerca de la certificación EDGE

3. Parque Melitón Porras

A un paso del parque Melitón Porras se encuentra nuestro proyecto Malecón La Paz. Esta es una de las zonas más privilegiadas de Miraflores, pues pone a disposición de sus residentes decenas de lugares de interés artístico y gastronómico que demuestran la riqueza cultural de nuestro país. Si estás interesado en ello, este es un factor al que debes prestar atención al buscar propiedades.

Dado que también cuenta con certificación EDGE, destaca por sus hermosas vistas a varias áreas verdes de la ciudad, como el parque Reducto, el parque Domodossola y el Malecón Armendáriz. Y por si fuera poco, está cerca de la avenida Larco, una de las más importantes de Lima.

4. Malecón Cisneros y el Faro

Una sugerencia para los amantes de la playa y los bellos atardeceres es adquirir un depa cerca del mar. ¿Siempre soñaste con ello? En ese caso, quizá quieras mudarte cerca del Malecón Cisneros y el Faro de la Marina. Considerando lo práctico que sería residir en esta zona, diseñamos nuestro proyecto Malecón Francia, que se ubica en la intersección de la calle Francia y la avenida Jorge Chávez.

Disfruta de los beneficios de estar a un paso de las principales vías, atractivos turísticos y centros comerciales de Lima y opta por comprar un inmueble en la zona más exclusiva de Miraflores. ¡Verás que no te arrepentirás!

Te puede interesar: Descubre cuáles son los beneficios de vivir cerca del mar

5. Óvalo Gutiérrez

Cerca del Óvalo Gutiérrez, encontrarás tres de nuestros principales proyectos inmobiliarios en Miraflores: Parque Córdova, Parque Blume y Sucre 220. Este último se sitúa en la intersección de las calles Mariscal Sucre y Lord Nelson. Aprovecha su ubicación estratégica y vive en un edificio desde el que puedas desplazarte con facilidad a otros puntos de la ciudad.

En cuanto a los proyectos Parque Córdova y Parque Blume, ambos cuentan con acceso directo a un parque privado. Están rodeados de restaurantes y centros de entretenimiento, como cines, de modo que son zonas perfectas para la convivencia en familia. No te preocupes por la educación, ¡pues también se encuentran cerca de los mejores colegios del distrito!

Hasta aquí llegamos con nuestros tips para comprar un departamento en Miraflores. Ten en mente tus gustos, necesidades y todo lo que mencionamos a lo largo de este artículo la próxima vez que vayas en busca de tu nuevo hogar. De esta manera, estarás listo para tomar la decisión más inteligente. ¡Esperamos haberte ayudado!

¿Estás en busca de un departamento de estreno? En Aurora Grupo Inmobiliario, contamos con una extensa cantidad de proyectos inmobiliarios específicamente ubicados en las mejores zonas del distrito de Miraflores.

Si tienes alguna duda sobre nuestros proyectos, comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 19 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top