Descubre las facilidades de pago para los departamentos en venta de Aurora Grupo Inmobiliario

facilidades de pago departamentos en venta
Financiamiento Inmobiliario Comprar departamentos
Descubre las facilidades de pago para los departamentos en venta de Aurora Grupo Inmobiliario

¿Sabías que en Aurora Grupo Inmobiliario tenemos varias oportunidades de financiamiento para las personas que quieren adquirir un apartamento en Miraflores? Teniendo en cuenta las diferentes necesidades y presupuestos de nuestros clientes, ofrecemos una gran variedad de facilidades de pago para departamentos en venta.

¿Te gustaría saber cuáles son? Si dijiste que sí, ¡lee el siguiente artículo y conoce más al respecto!

¿Qué facilidades de pago ofrece Aurora Grupo Inmobiliario?

1. Cambia tu propiedad por un depa de estreno

¿Quieres adquirir un inmueble, pero no tienes suficiente dinero en el momento? De ser así, no te preocupes, ¡nosotros podemos ayudarte! Esta facilidad de pago para financiar tu departamento es un beneficio exclusivo para nuestros clientes que deseen vender sus propiedades con el fin de adquirir un apartamento en alguno de los proyectos que desarrollamos.

Con esta oferta, Aurora Grupo Inmobiliario se encargará de gestionar la venta del inmueble, lo que te permitirá destinar los fondos obtenidos a la adquisición de un nuevo departamento. Nosotros asumiremos todos los gastos de corretaje para que ahorres recursos y tiempo en el proceso. ¡Aprovecha esta oportunidad para determinar qué proyectos se adaptan mejor a tus gustos y necesidades!

Te puede interesar: Consejos para vender tu departamento y comprar otro

modalidad pagar compra de tu depa

2. Compra hoy y paga a la entrega

Esta promoción se diseñó pensando en nuestros clientes que quieren comprar un apartamento de estreno en Miraflores para disfrutar de las grandes ventajas de vivir en las zonas más exclusivas de este distrito. Los proyectos que forman parte de este beneficio son Malecón La Paz, Malecón Acacias y Parque Blume.

Con esta novedosa modalidad para pagar la compra de tu depa, tendrás la oportunidad de aplazar el desembolso del crédito hipotecario hasta un mes antes de la entrega del inmueble que separaste. Es preciso aclarar que la venta se realizará bajo las condiciones de la fecha estimada de cada proyecto.

3. Elige la entidad financiera de tu preferencia sin costo adicional

¿Estás interesado en las ofertas de un banco en particular? ¿Quizá llevas tiempo trabajando con una entidad financiera de confianza y te gustaría recurrir a ella para la adquisición de tu próximo inmueble? En ese caso, te alegrará saber que esto es posible con Aurora Grupo Inmobiliario.

Con esta opción de financiamiento para departamentos, no tendrás que preocuparte por los gastos de una carta fianza, ya que nosotros nos encargaremos de ello para que elijas libremente la institución crediticia de tu preferencia. De esta manera, podrás negociar las condiciones de tu crédito hipotecario para obtener la oferta más favorable.

Para disfrutar de este beneficio, que se aplica a todos nuestros proyectos, solo tendrás que pasar la evaluación con el banco BBVA y recibir la aprobación de la entidad financiera que hayas elegido.

Te puede interesar: ¿Cuál es el mejor banco para obtener un crédito hipotecario?

facilidad de pago para financiar departamento

4. Financiamos tu cuota inicial

Este método de pago está dirigido a las personas que desean comprar un apartamento, pero no cuentan con la cuota inicial requerida o parte de ella. En este programa se incluyen los proyectos La Paz 742, Sucre 220, Malecón La Paz, Malecón Acacias y Parque Blume, que están ubicados en las mejores zonas de Miraflores.

En Aurora, te damos la facilidad de financiar la cuota inicial hasta un mes antes de la entrega del inmueble. Para aplicar a esta promoción, debes contar con la aprobación del crédito hipotecario y el desembolso, así como firmar un contrato de separación o minuta de compraventa dentro del plazo que te indiquemos.

¿Qué otros beneficios ofrece Aurora Grupo Inmobiliario?

Además de estas facilidades de pago para departamentos, en Aurora te ofrecemos más beneficios que no encontrarás en ningún otro lugar. La promoción “Refiérenos y gana”, por ejemplo, premia a los clientes que ya adquirieron un inmueble con nosotros y quieren referirnos a un familiar o amigo. Si se concreta la compra, te obsequiaremos una gift card de Cencosud o Saga Falabella valorizada en S/ 3,000 para que gastes en lo que quieras.

opciones de financiamiento departamentos

Si te interesa el proyecto La Paz 742, también puedes gozar del beneficio “Compra ya y múdate gratis”, con el que asumiremos los gastos de mudanza para que disfrutes cuanto antes de tu nuevo departamento.

¿Lo ves? En Aurora Grupo Inmobiliario disponemos de distintas opciones de financiamiento inmobiliario flexibles para que nuestros clientes accedan a oportunidades de adquisición que se adapten a sus necesidades. ¡No esperes más y aprovecha las ventajas de cumplir tu sueño del departamento propio con nosotros!

¿Estás en busca de un departamento de estreno? En Aurora Grupo Inmobiliario, contamos con diferentes proyectos inmobiliarios ubicados en las zonas más exclusivas de Lima y diseñados para todo tipo de necesidades. Si tienes alguna duda sobre nuestros proyectos, comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos en Miraflores, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top