5 apps para manejar tus finanzas personales

Financiamiento Inmobiliario
5 apps para manejar tus finanzas personales

Si cada Año Nuevo decides que cambiarás tu vida y comenzarás a ahorrar y cuidar mejor tu dinero, pero apenas unos días después no sabes en qué se fue todo tu sueldo, entonces ha llegado la hora de instalar estas aplicaciones y recuperar el control sobre tus finanzas.

Monefy

Disponible para Android y iOS, esta aplicación destaca por su facilidad para registrar gastos. Solo debe elegir una categoría y luego podrás ingresar el monto e incluso agregar una nota. Además, Monefy permite fijar presupuestos diarios, semanales, mensuales y anuales.

Money Manager

¿Eres de lo que no entiende a dónde se va todo su dinero? Entonces esta aplicación es la indicada para ti, pues te permite incluir tus gastos y generar gráficos que te permiten entender de manera sencilla en qué estás gastando más. Al igual que la anterior, también cuenta con la posibilidad de exportar los datos.

ClevMoney

Sin necesidad de contar con demasiadas herramientas ni una gran interfaz, ClevMoney cumple con su objetivo de manera satisfactoria. La aplicación cuenta con cinco apartados: gastos, ingresos, presupuestos, estadísticas y gráficas.

Wally

Con una interfaz muy sencilla, Wally brinda infografías completas con el detalle de todos nuestros ingresos y gastos. Además de su dulce nombre, te permite configurar objetivos de ahorro e incluir funciones sociales y de localización para mantener un registro más detallado de tus movimientos.

Spendee

Si quieres compartir cuentas o gastos en familia o con tu pareja, Spendee ofrece “billeteras” virtuales compartidas, para estar al tanto de tus finanzas en tiempo real.  Además, tiene un apartado donde te muestra las categorías con más gastos y tus hábitos de compra.

Llevar el control de tus finanzas personales te permitirá incrementar tus ahorros y hacer realidad el sueño del depa nuevo. Además, en Aurora Grupo Inmobiliario contamos con programas de financiamiento y diversos proyectos en venta. Escríbenos a informes@grupoaurora.pe o llámanos al 480-0050 para conocer más.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 20 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos en Miraflores, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top