Inmobiliaria Aurora: 19 años ofreciendo los mejores departamentos en Miraflores

departamentos excepcionales aurora
Inversión Inmobiliaria
Inmobiliaria Aurora: 19 años ofreciendo los mejores departamentos en Miraflores

La compra y venta de departamentos en Miraflores está en auge, ya que este distrito es uno de los más seguros y exclusivos de Lima. Su popularidad hace que numerosas empresas inviertan en esta zona, pero pocas de ellas destacan por su excelencia y calidad, una de ellas es: Aurora Grupo Inmobiliario.

Con 19 años en el mercado, hemos ganado la confianza de nuestros clientes y nos hemos consolidado como una de las inmobiliarias líderes en el sector. ¿Te gustaría saber más sobre nuestra historia? Entonces, ¡sigue leyendo!

Inicio de una exitosa trayectoria

Fundado en el año 2004, Aurora es una inmobiliaria que apostó desde el principio por ampliar la oferta de viviendas de forma gradual, con el fin de satisfacer la demanda de departamentos en los distritos de Lima Top y Lima Moderna como Miraflores, Jesús María, Santiago de Surco, Pueblo Libre, San Miguel y Magdalena del Mar.

malencon distrito miraflores

Desde edificios de 8 departamentos hasta complejos residenciales de 20 a 60 unidades, en Aurora Grupo Inmobiliario hemos ejecutado 39 proyectos con más de 1000 departamentos diseñados, distribuidos en las zonas más exclusivas de Lima, donde el valor de estos inmuebles y el precio por metro cuadrado tienen una tendencia al alza.

Gracias a la fidelidad de nuestros clientes, desde 2007 desarrollamos entre 5 y 6 proyectos por año. Esto nos motiva a buscar constantemente nuevos terrenos para poner a disposición del público más proyectos similares, priorizando una ubicación estratégica y un diseño moderno e innovador.

Te puede interesar: Descubre cuáles son las ventajas de vivir en un departamento

Un compromiso para satisfacer la demanda de departamentos

El mercado inmobiliario en Perú, sobre todo en Lima, ha experimentado un auge sin precedentes en los últimos años, pese a la coyuntura política y económica; no obstante, aún existe una demanda insatisfecha de viviendas.

Con esto en mente, el compromiso de Aurora Grupo Inmobiliario es apoyar el crecimiento sostenible de esta industria mediante la realización de más proyectos que no solo sean estéticamente atractivos, sino también funcionales y adaptados a las necesidades cambiantes de nuestros residentes, proporcionando viviendas ecoamigables y de calidad a un mayor número de personas.

Aurora Grupo Inmobiliario: Los mejores departamentos para vivir

Como reflejo de la satisfacción de nuestros clientes, Aurora Grupo Inmobiliario obtuvo en 2023 la certificación Best Place to Live por quinto año consecutivo. Esto se debe en gran parte a nuestra dedicación y esfuerzo por ofrecer distintos espacios que cumplan con los más altos estándares de calidad y diseño.

La cartera inmobiliaria de Aurora comprende viviendas frente al mar, cerca de los principales centros comerciales, con parques privados e incluso con características ecológicas y certificación EDGE. Esta diversidad posibilita que todo tipo de compradores encuentren el hogar que mejor se adapte a su estilo de vida.

Otro aspecto que caracteriza a nuestros proyectos, muy apreciado en el mercado actual, es el número limitado de unidades por piso. Con esta medida, buscamos que el tamaño de los departamentos oscile entre 70 m² y 130 m², de modo que los residentes tengan el espacio necesario para vivir cómoda y plenamente.

Te puede interesar: ¿Por qué es importante la certificación Best Place to Live en los proyectos inmobiliarios?

Proyectos de Aurora Grupo Inmobiliario

A lo largo de los años, hemos desarrollado diferentes proyectos en diversas zonas de Lima, pero actualmente nos centramos en Miraflores, uno de los distritos más prometedores de la capital. Su elegancia, vitalidad y gran oferta cultural lo convierten en un área de primer nivel que ofrece a sus habitantes un exclusivo estilo de vida lleno de comodidades.

Entre nuestros principales proyectos inmobiliarios en venta en Miraflores encontrarás:

  • La Paz 742
  • Sucre 220
  • Malecón La Paz
  • Malecón Acacias
  • Parque Blume
  • Córdova II
  • departamento blume miraflores

Cada proyecto que construimos cuenta con varias áreas comunes que incluyen jardines, estacionamientos para bicicletas, terrazas y más. Asimismo, se encuentran cerca de las principales vías y ciclovías de la ciudad, lo que permite a los residentes desplazarse a otros distritos con mayor facilidad. Como ves, ¡no hay nada mejor que vivir en esta parte de la capital!

¡Esperamos que te haya gustado conocer mejor nuestra historia! Tras casi 20 años desde nuestra fundación, nos enorgullece seguir ayudando a nuestros clientes a encontrar el hogar de sus sueños. 

En el futuro, continuaremos construyendo hogares y experiencias de vida inolvidables. Si quieres ser parte de ello, ¡revisa los proyectos inmobiliarios de Aurora y prepárate para comprar el apartamento que deseas!

¿Estás en busca de un departamento de estreno? En Aurora Grupo Inmobiliario, contamos con diferentes proyectos inmobiliarios ubicados en las zonas más exclusivas de Lima y diseñados para todo tipo de necesidades. Si tienes alguna duda sobre nuestros proyectos, comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 19 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top