Conoce nuestro nuevo proyecto inmobiliario en Miraflores: Parque Córdova 2

departamentos en lima miraflores
Comprar departamentos
Conoce nuestro nuevo proyecto inmobiliario en Miraflores: Parque Córdova 2

Si buscas departamentos en Lima, Miraflores, para vivir en uno de los distritos más exclusivos de la ciudad, ¡llegaste al lugar indicado! En Aurora Grupo Inmobiliario, nos especializamos en diseñar proyectos que combinan modernidad y confort para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Con una destacada trayectoria en el sector, nos enorgullece presentar nuestro nuevo proyecto inmobiliario en Miraflores: Parque Córdova 2. Ubicado en la Av. General Córdova N° 234, a minutos del Parque Kennedy y del Malecón de Miraflores, este edificio residencial cumple con los más altos estándares de diseño y cuenta con amenidades que facilitarán tu día a día.

¿Te gustaría saber más sobre este inmueble? Entonces, ¡lee el siguiente artículo y descubre todo lo que tiene para ofrecerte!

proyecto inmobiliario

Departamentos para diferentes estilos de vida

Nuestro proyecto inmobiliario, Parque Córdova 2, es un edificio de 9 pisos que destaca por tener una amplia gama de departamentos, con un diseño moderno y una distribución que se adaptan a distintos estilos de vida. 

Estos departamentos, que miden entre 68 m² y 107 m², están distribuidos de forma inteligente a fin de que los residentes tengan espacio suficiente para realizar sus actividades diarias con comodidad, tanto si viven en familia como si lo hacen solos o en pareja.

Si prefieres una opción más sofisticada, te interesará mudarte al noveno piso. Aquí tenemos 4 amplios dúplex, cuyas dimensiones oscilan entre 138 m² y 208 m². En este nivel, podrás disfrutar de las ventajas de vivir en altura.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las diferencias entre un departamento flat, dúplex y penthouse?

Fachada y acabados excepcionales

Este proyecto de departamentos tiene una fachada que combina modernidad, simplicidad y durabilidad. El microcemento, resistente y visualmente atractivo, se fusiona armoniosamente con el porcelanato tipo madera, dando una estética contemporánea y cálida al edificio. 

La terraza y las barandas no se quedan atrás, pues el aluminio negro y el vidrio les dan un toque de elegancia a la vez que garantizan su resistencia frente a las inclemencias del tiempo u otros factores adversos. 

Esta elección de materiales crea un hogar que perdurará en el futuro y destacará con el paso de los años, mezclándose a la perfección con la naturaleza y otros elementos del entorno.

Construcción sostenible: Un compromiso con el medio ambiente

En Aurora Grupo Inmobiliario estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente; por ello, nuestro nuevo lanzamiento, Parque Córdova 2, contará con la Certificación EDGE, teniendo las siguientes características:

  • Eficiencia energética: Gracias a los sensores de movimiento y a los sistemas de iluminación led, las áreas comunes se iluminarán solo cuando sea necesario, lo que supondrá un importante ahorro de energía.
  • Ahorro de agua: Nuestras instalaciones contarán con griferías que reducirán el consumo de agua sin comprometer la calidad ni el suministro.
  • Materiales ecoamigables: Más allá de ser atractivos y duraderos, los materiales seleccionados para esta construcción tienen un impacto medioambiental mínimo.

Con lo mencionado, Parque Córdova 2 será un edifico comprometido con el medio ambiente, respetuoso con el planeta y que aportará a una vida sostenible de sus residentes.

Interiores de Parque Córdova 2

Este proyecto pone a disposición de los residentes interiores como estacionamientos para autos y bicicletas. También tendrá un lujoso lobby, que te recibirá a ti y a tus invitados en un espacio elegante, amplio y bañado en luz natural. Estas características crearán un ambiente acogedor perfecto para charlar o relajarse.

Por otro lado, encontrarás un parque privado que te permitirá desconectarte de todo, donde además podrás ejercitarte, hacer un pícnic con tu familia o pasear a tu mascota rodeado de serenidad.

Sin lugar a dudas, los interiores del proyecto inmobiliario, Parque Córdova 2 asegurarán tu bienestar y confort y el de toda tu familia.

Te puede interesar: 5 áreas comunes que debes tener en tu próximo departamento

proyecto de departamento en Miraflores

Edificio de doble fachada

El proyecto Parque Córdova 2 será un edificio con doble fachada, una característica única que lo distinguirá en el panorama inmobiliario. Una de las fachadas estará orientada hacia Parque Córdova, creando así una conexión visual y estética entre los dos proyectos.

La otra fachada ofrecerá acceso directo a un hermoso parque, lo que mejorará la calidad de vida de los residentes. Esto te dará la posibilidad de disfrutar de zonas verdes y recreativas a pocos pasos de tu vivienda, así como te invitará a conectar con la naturaleza a lo largo del día.

Ahora que sabes más sobre este proyecto de departamentos en Miraflores, ¿te animas a vivir aquí? Forma parte de una comunidad que valora la sostenibilidad y disfruta de la calidad y sofisticación del Parque Córdova 2, donde cada espacio está diseñado para satisfacer tus necesidades.

Ya sea que quieras vivir en un flat o en un dúplex, ¡te aseguramos que nuestras unidades y acabados superarán tus expectativas!

¿Estás en busca de un departamento de estreno? En Aurora Grupo Inmobiliario, contamos con diferentes proyectos inmobiliarios ubicados en las zonas más exclusivas de Miraflores y diseñados para todo tipo de necesidades. Si tienes alguna duda sobre nuestros proyectos, comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.


Aurora Grupo Inmobiliario
Aurora es una empresa inmobiliaria con 19 años de experiencia en el sector. Durante su trayectoria, se ha destacado por ofrecer departamentos modernos, exclusivos y con acabados de alta calidad. Cada uno de nuestros edificios han sido diseñados, pensando en el confort y satisfacción de nuestros clientes.
Back To Top