Comprar departamentos en planos se va convirtiendo en una de las opciones favoritas de quienes buscan adquirir un inmueble. Si tú todavía no te animas y las dudas no te dejan dar el paso final, revisa estos cuatro motivos que terminarán de convencerte.
1. Libertad para elegir
Comprar tu nuevo depa en planos te dará la libertad para elegir el que prefieras: pisos altos, vista a la calle o vista interna, con patio o terraza. A diferencia de un proyecto ya construido, al elegir tu hogar en esta etapa inicial no te verás limitado a unos cuantos depas disponibles y podrás elegir tu piso favorito, sobre todo aquellos de los primeros niveles que suelen ser los de mayor demanda.
2. Precio especial
En Lima, desde que se inicia la venta del proyecto hasta que se termina la construcción, el precio de un departamento aumenta en promedio un 15%. Con tal cifra de ahorro, ¿por qué seguir dándole vueltas a la idea?
3. Una espera que no desespera
Comprar un inmueble en preventa puede significar una espera de 12 a 15 meses desde el lanzamiento del proyecto hasta la entrega de llaves, pero este tiempo no tiene por qué representar un problema si aprovechas para ir buscando los muebles y accesorios necesarios para amoblar tu nuevo hogar. Además, podrás aprovechar lo que ahorraste en la compra para adquirir todo lo necesario.
4. Depa personalizado
¿Quieres una cocina más grande? O tal vez sientes que ese cuarto está de más y prefieres aprovechar ese espacio para otra cosa. Tal vez solo te gustaría otro tipo de piso en la sala. Comprar un departamento en planos te da la oportunidad de solicitar cambios en la distribución o acabados, siempre y cuando hayan sido previamente coordinados con la inmobiliaria.
En Aurora Grupo Inmobiliario, contamos con proyectos de departamentos familiares exclusivamente de estreno que satisfacen tus necesidades. Si tienes alguna consulta o inquietud sobre alguno de nuestros proyectos, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.